miércoles, 22 de noviembre de 2006

la navidad (que horror)



el otro día me encontraba paseando por el centro "es un caos" estamos bombardeados con publicidad referente a la navidad la gente corriendo de allá para acá vendedores obligándote a endeudarte las cosas subiendo de precios,llega a dar lata salir.
mas en cima mis hermanos donde me ven me piden regalos y por otro lado,mi polola,a la cual no le he echo un regalo hace mucho tiempo y quiero comprarle algo
el problema es que no me quiero endeudar.

¡que ago!

abecés me gustaría desaparecer solo por unos días y olvidarme de todo,solo por estas fechas .................ja ja ja .............y echarle la culpa .....no se ....a los ovnis que me raptaron para experimentar con migo....... ja ja ja

definitiva mente estoy.................cagao
esto es lo que quiero para la
navidad

No hay comentarios.: